SUGERENCIAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO

 

CÓMO EXTRAER TAPA DE FRASCOS
El sistema de envasado en frasco que utiliza una tapadera con goma tiene como ventaja que su cierre es más confiable y que no puede ser objeto de apertura tan fácilmente garantizando el buen estado del contenido. No obstante se recomienda para la apertura del frasco primeramente calentar la tapa mediante su inmersión en agua caliente, permitiendo así que la goma o sello se ablande y facilite así el que la tapa gire sin dificultad.
CÓMO EXTRAER FLAN ENLATADO
Para el caso del flan se sugiere pasar una espátula o cuchillo por el borde de la lata una vez abierta y despegar así el producto para su fácil extracción.
CÓMO EXTRAER ATES ENLATADOS
En el caso de los Ates enlatados para poder extraerlos de la lata es necesario abrir la tapa primeramente y retirarla en su totalidad, y en la parte inferior extraer mediante abrelatas igualmente la lámina de forma tal que por ambos lados se pueda desplazar el Ate sin que pierda su forma circular y cilíndrica. Este proceso debe permitir al igual que un molde para gelatina poder hacer que descienda sin dificultad.
 

 
Mapa de Sitio | Localización | Sugerencias | Recetas | Conoce a Zamora