La empresa


Tres Reyes es una empresa de reconocido renombre y fama en manufactura de postres y dulces de alta calidad, con las recetas más ricas y tradicionales en México

 

Tres Reyes esta localizada en la bella ciudad de Zamora, al occidente del estado de Michoacán, una población reconocida por sus fértiles campos donde es cultivada la mejor fresa y zarzamora, y su tradición dulcera en especialidades que combinan el azúcar con la leche, nueces y frutas para crear inolvidables delicias culinarias, siendo los Chongos Zamoranos los que han dado a la ciudad fama a nivel mundial, siendo nuestra empresa la mejor en esta especialidad.


NUESTRA MISION:
La misión de Dulces Regionales Tres Reyes SA de CV, es la de a través de su equipo de trabajo, producir y comercializar DULCES de la más alta calidad y distribuirlos a nivel nacional e internacional satisfaciendo las necesidades de sus clientes.


NUESTRA VISION:
Dulces Regionales Tres Reyes SA de CV es una empresa comprometida con la sociedad y su entorno, que busca satisfacer las necesidades de sus empleados y de sus accionistas siendo una empresa rentable que genere una derrama económica tal que se mantenga como la líder de su ramo.


ORIGEN DE LA MARCA

 

El Nombre de Dulces Regionales Tres Reyes, como su nombre lo dice representa nuestros postres tradicionales de la Región que han pasado de generación en generación y han dado fama a Zamora.

 

"Tres Reyes" representa el original escudo de armas del Estado de Michoacán, en el que se representan los tres señoríos en que estaba dividido Michoacán antes de la Conquista. al morir Tariácuri dividió su reinado en tres señoríos, que repartió entre su hijo Hiquíngare, a quien correspondió Pátzcuaro, y sus sobrinos Tangaxoán e Hirepan a quienes les correspondio respectivamente el gobierno de Tzintzuntzan e Ihuatzio. Cada corona ostenta un medallón con el color distintivo de cada señorío.